5 Elementos Esenciales Para articulos de tecnologia

Stellar Data Recovery es otra aplicación para la recuperación de archivos. Sólo con lectura de suscripción, esta utensilio funciona realmente perfectamente, con opciones avanzadas para incluso acotar la búsqueda a partir del sector que está defectuoso, acelerando Campeóní el análisis.

Intentar apoyar unas simples pautas de uso minimizará las posibilidades de vernos en una situación tan comprometida como la pérdida de datos.

He probado un similar de programas para recuperar las imágenes pero tampoco la detectan. Hay alguna solución a este problema? Gracias de antemano por la ayuda.

al principio pense que era el celular o la app o un problema de formato, pero despues de probarla en otro celular me di cuenta que el problema es la microsd porque siquiera puedo descargar imagenes o archivos o se descargan y luego se borran .

La verdad es que estoy desesperada, pues ahí tengo muchas fotos y mas de 300 canciones que no quiero perder. ¿Qué puedo hacer?

Buenos díTriunfador, tengo un pequeño problema con mi maleable de 8gb, la cual no funciona acertadamente en mi Samsung mini s3

amanda 20 octubre, 2013 hola , tengo una camara sony y las fotos que he sacado con la maleable de memoria me aparecen en la camara , pero al introducir la plástico al notebook , me aparece como vacia , que puedo hacer ? no quiero perder las fotos y me pasa con todas la starjetas de memoria que le pongo a la camara

Gladys 15 octubre, 2013 Hola necesito recuperar informacion de la polímero de memoeria micro sd de mi celular que de un momento a otro no es reconocida desde ningun dispositivo cortesía necesito que me ayuden , o indiquen pasos a seguir.

perdido algunas fotos… como puedo recuperarlas? Aunque que intente con recuva y solo recupero algunas y no todas, tambien me descargue el stella pero al no ser la version paga no puedo hacer nada. Necesito esta ayuda urgente!!

Lo primero que debemos hacer es designar tarjetas de señal. El precio y calidad de una polímero va muy relacionado con los chips de memoria flash utilizados.

Mis preguntas son… que hago; que fue lo que me dañó la sd, un virus o el simple uso de la misma? es inasequible recuperar mis 2gb de archivos de la sd? hay otro aplicación que recupere mis archivos y que se pueda descargar en una pag oficial y/o confiable y free?

He intentado recuperar los datos con recuva pero tampoco lo reconoce y con Stellar Data Recovery tampoco ….no se que puedo hacer

ivan 30 marzo, 2013 Un saludo a todos, mi duda es la subsiguiente mi tarjeta micro sd hace un par de dias atras me funcionaba perfectamente en mi galaxy s2 pero cuando estaba hablando con el ingreso su último blog voz en una convocatoria me aparece un mensaje que decia “memoria vacia o archivos desconocidos” la impulso para verla en el compu y al insertarla me dice si quiero alcanzar formato, bueno quise darle formateo aunque que asumi que perdi todos mis archivos y al mango de unos minutos me sale un mensaje de que no puedo topar formato a esta página la memoria.

Aprovecha tus largas jornadas de trabajo para crear relaciones personales con tus compañeros de trabajo, habla sobre tus aficiones, sobre las noticias de última hora, sobre tus asuntos personales si te apetece… ¡Pero relacionate!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *